lunes, 26 de octubre de 2009

El Beso

"Vení"...
             Se acercan nuestros labios... se cierran nuestros ojos...

te beso y respondes,
me besas y el mundo para de girar.

por unos segundos me olvido de todo y sólo vivo en tu boca
por unos segundos sólo te siento a tí en mis brazos
por unos segundos sólo existe este beso...

Alrededor el mundo bascula y cae

Se abre el espacio lleno de posibilidades...

tú y yo unidos abrazados
tú y yo amantes apasionados
tú y yo sonriendo felices
tú y yo enamorados...

El aire se condensa en tus brazos
Todo ha desaparecido y sólo permanece el espacio...

Pero te alejas...             
pronuncias promesas que hoy mismo romperás...             y asi...

                                                               Te vas.

4 comentarios:

  1. Me gustó la esencia de tus versos..

    Excelente espacio de lectura tu blog...


    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Que tengas una feliz semana...

    ResponderEliminar
  2. Querida, aunque ya la conozcas, se que esto te encantara, el poema de Miguel Hernandez La Boca, y con Serrat, la verdad, me mata! un abrazo! http://www.youtube.com/watch?v=4a9vR5L4bdk

    ResponderEliminar
  3. Esto lo escribi un día en el que estuve a punto de enamorarme...

    ResponderEliminar