domingo, 26 de diciembre de 2010

Canción de amor para no partir

Anoche encendí la lámpara, aquella de luz violeta del jardín,
se abrieron todas las flores y por un instante estuviste ahi.
Te contaba esos chistes que me parecen tontos pero te hacen reír.
Te abrazaba con mis brazos torpes y te acercabas a mi.
Anoche encendí la lámpara, aquella de luz violeta del jardín,
ahi cantaron alondras y por un instante tu estabas ahi.
Te mecías suavemente en tu hamaca color de añil
tu pelo se enredaba con tu risa y me hacía sonreír.
Anoche encendí la lámpara, aquella de luz violeta del jardín,
ahi te esperan tus hierbas de olor, romero, albahaca y anís
ahi esperan tus cuidos rosas, gladiolas, todas color rubí
ahi te espero yo deseando que se te corten las ganas de huir.
Anoche encendí la lámpara, aquella de luz violeta del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario