domingo, 20 de febrero de 2011

Lo que me calienta el alma

Me he sentado a trabajar y a pesar de tener el diccionario abierto frente a mi, lo unico que puedo hacer es sentir como se hincha mi corazon, tanto que casi se me llenan de lagrimas los ojos. Me siento llena de amor y no logro pensar en nada mas.

En algun lugar frio esta un hombre que piensa en mi y me lleva en su corazon. Me entrega su amor por lo medios de los que disponemos, me hace sentir bella, amada y plena, y nuestra conexion me llena de luz.

Mi corazon se ha convertido en un lugar seguro y calido donde me encuentro a gusto. Sueno despierta con los momentos que compartimos juntos y con los que deseo regalarle a el.

Estoy en el mismo lugar de siempre, y sin embargo todo ha cambiado. Hoy, en algun lugar del mundo, esta un hombre que piensa en mi y me lleva en su corazon.

Lo que ya ni pensaba por imposible e irreal se ha convertido en mi absoluta realidad, y vivo cada dia inmersa en su amor. No existe pasado ni futuro, sino solo el instante en que los dos sabemos que el otro siente lo mismo y nos llenamos de paz.

Sus palabras irradian luz calida que llena mi pecho, mis ojos y mi voz. Entonces cierro los ojos y atravieso el oceano y cubro todas las distancias, hasta ese lugar lejano donde esta un hombre que piensa en mi y me lleva en su corazon.

Ahi esta el, con sus ojos, sus labios, sus palabras y su olor. Me espera y me fundo y desaparezco en su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario