martes, 15 de febrero de 2011

Lo que no se dice

07.02.11

Hoy es todo lo que existe.
Hoy es todo lo que existe.
Hoy es TODO lo que existe.

Hay momentos y sentimientos de los que no vale la pena escribir.

Vale la pena escribir acerca de esa piedra, acerca de esa entrega, de la inocencia con la que hemos manejado todo. Vale la pena escribirlo para no olvidarlo nunca, porque HOY he sido feliz y él ha sido feliz conmigo.

Porque me entregó su energía y con mis ojos cerrados sentí todo su amor. Porque lo que recibía lo iba retornando para su bienestar. Porque me ha dado sólo bondades y porque bondad es lo único que merece recibir.

Aunque le huya a la palabra hasta en el pensamiento, mi ser entero lo sintió y lo siente, aunque no reconcilie esto con mi corazón. Pero la vida es lo que es y en el karma se tejen los hilos que unen y separan, y no tengo opción más que aceptarlo con alegría, con gozo, con libertad.

Mejor ahuyento los miedos que me rondan, que a veces me cortan la respiración. Cómo no va a ser posible, si las cosas son como son y "pas autrement".

Hoy es todo lo que existe y hoy sólo existimos los dos.

Me golpea la intimidad del momento y de las palabras que no me atrevo a escribir, y me alarma la fuerza que me impulsa a hacerlo a pesar de todo. Estas dudas no tienen nada que ver con la libertad que encarnamos y que busco representar.

Estas palabras estancadas SON y EXISTEN hoy, las escriba o no.

Me escondo distrayendome y busco razones para hablar del cielo azul, del vuelo de las aves, del sonido de las olas en este lugar. Pero el único interés que me mueve son sus ojos, sus manos y su voz, y lo miro y deseo grabarlo en mi ser como ha quedado en la piedra, en la arena y en el mar.

Suspiro para lograr controlarme y volver a mi único verdadero refugio. Agradezco esta oportunidad de vivir una vida tan maravillosa, tan plena de bendiciones y tan fuerte. Tengo además la suerte de conocer los métodos que son lo único que va a salvarme. Salvarme de la impermanencia de su compañía, de su sonrisa, de su dulzura que ya están condenadas a desaparecer.

Me queda saber que todo es causal, que su venida no es por gusto ni en vano y que juntos nos hicimos bien. El resultado de este encuentro es el gozo del espacio donde todo puede suceder.

Al final esto es, como todo, un paso más en mi camino, un paso más que me acerca a mi ser de luz. Un poco más de consciencia, un poco más de claridad. Una aceptación de las cosas como son y de la importancia de aceptarlo.

Pienso en las semillas sembradas en otra vida y pienso que quizás en otra por venir cosecharemos los frutos que hemos fertilizado HOY. Pero hoy es TODO lo que existe, y hoy está conmigo, a mi lado y sonríe. Y puedo tocarlo y besarlo y saber que su corazón late como el mío, al ritmo de todo eso que no digo pero que es la esencia de todo lo que escribo y casi -casi- me atrevo a escribirlo.

Pero no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario