jueves, 5 de noviembre de 2009

Percatación de Luz nº1

Un domingo por la tarde, cuando regresabamos de la finca de K, en el carro de C, me dejaba mecer por las irregularidades de la calle, y por la música que sonaba en el estereo, intentando bloquear los gritos de los niños en el asiento de atras. Era la hora del atardecer, como las lluvias aun no han comenzado, el cielo se pinta de colores. En ese momento, por la ventana del auto, veo una nube desagarradoramente rosada atravesando el cielo, es tan inconmensurablemente bella que toca una fibra muy dentro de mi.... Comprendo que cuanto deseo se me entrega, pero que la falta de fé es lo que me impide crear el universo tal como lo deseo. La gratitud inunda mi pecho y me digo "Gracias! Me has dado algo verdaderamente maravilloso, estoy agradecida. Se que das cuanto yo pido, ahora pediré mejor, ahora entendí que todo me lo das."

El resto del camino me fui en silencio, evaluando las implicaciones de lo que acababa de comprender.

En la mañana del día siguiente me desperté y ví los pájaros negros de Karmapa, volando sobre el círculo de arco iris arriba de la Stupa de Valle de Bravo, recuerdo intensamente las palabras de Karmapa "Todo lo que deseen ahora, se hará realidad".

Cierro los ojos y veo de nuevo a los pájaros, están rondandome. Sólo me falta atreverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario