domingo, 15 de noviembre de 2009

(Qué rico es) Sentirme Sólida

Eso es todo. Qué rico sanar y recuperar mis fuerzas, mi calma, mi estabilidad, mi paz.

Qué rico volver a enfocarme en mi misma, en mi vida, en mis metas, en mi aquí y en mi ahora.

Respiro aliviada la alegría de saberme de vuelta, de saborear mi regreso.

La refri ronrona, afuera no ha cambiado nada, la casa sigue igual, como la calle, como los autos, como todos, afuera.

Pero adentro se renuevan las aromas, se canta sin pensar, se aterriza y se sueña, armoniosamente. Ideas, cosas importantes, entretenimiento. Todo se mezcla y huele a desarrollo personal, a lecciones aprendidas, a vida nueva. Nueva como la Luna.

y se agradece y se sonríe...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo cuando se alienta el alma.. se consolida..

    Un gusto siempre leerte

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos
    que tengas una feliz semana..

    ResponderEliminar