martes, 15 de junio de 2010

Yo Estoy con Dios

Reunida con amigas con las que la conversación puede cubrir temas profundos y alternativos, Lulu cuenta una anécdota acerca de un intento de robo del que fue víctima. Iba manejando en la calle y paró en el semáforo. De pronto sintió como una nube oscura pesada de negatividad se iba acercando a ella y estalló la voz amenazante gritando insultos y reclamando que le entregara su celular, pistola en mano. Sorprendentemente, conserva la calma y le llama la atención al ladrón por faltarle el respeto "no basta que me robes? no hace falta que me insultes", tranquilamente le habla al tipo y se inclina para tomar su celular y entregárselo, sin embargo en ese momento, sin entenderlo realmente, decide no entregar el teléfono... Se voltea lentamente y con la calma más absoluta le mira a los ojos y le dice: "Tranquilo, que yo estoy con Dios". El ladrón simplemente se alejó...

Hace algunos años, íbamos con Juan y mis hijas a recoger mi carro al taller, en Santa Tecla, nos perdimos y cruzamos en una calle equivocada. Comprendiendo nuestro error, Juan le dio vuelta al carro en una calle sin salida, pero no nos era posible salir, pues bloqueaban nuestro camino de un lado un carro y del otro un hombre parado a media calle sin moverse. En mi mente no existía amenaza alguna, sólo un ser humano confundido que no comprendía nuestra necesidad de pasar por ahí. Abro la ventana del carro y le digo amablemente "Disculpe señor, podría dejarnos pasar por favor?" El hombre simplemente se hizo a un lado y nos señaló con la mano que podíamos pasar. Al pasar al lado de él, y solamente entonces, vi la pistola que sujetaba en la mano, y los tatuajes que adornaban su cara. Mis hijas y Juan lo habían notado, yo antes de ese momento para nada. Por eso no sentí miedo, ni amenazas, ni nada... estuve en paz...

Ahora lo entiendo... YO ESTABA CON DIOS!!!

Al miedo hay que reemplazarlo con AMOR y saber si dudarlo nunca que Dios está con nosotros, dentro de nosotros, que Dios somos nosotros, y que Dios es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario