martes, 15 de junio de 2010

Después de la meditación matutina...

La luz arco iris entra en mi corazón, como un disparo penetra en mí e irradia en todas las direcciones.

Mis venas se convierten en preciosos conductos por los cuales circula el arco iris y se distribuye a cada célula, a cada tejido, a cada hueso, a cada músculo.

De repente soy plenamente arco iris y mi luz irradia por cada uno de mis poros hasta que no existe más que luz. Entonces fluyo con el aire, con el viento, con la tierra, con el fuego, con el agua; con la bendición de los cuatro elementos fluyo por el mundo y por la galaxia transformando todo a mi paso en amor ilimitado.

Mis colores pintan el cielo, y como si tuviese alas me extiendo más allá. Todo se convierte en un arco iris, todo se llena de gozo y de calma radiante.

Contengo al Universo entero, y este a su vez contiene mi Luz.......

"Todos los átomos vibran con gozo y se mantienen unidos por amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario